¿ QUIEN ES VICTOR PINOVSKY ?
Esperrra un poco que descargue el sonido
27fntsybar.gif (4274 bytes)
PinNewMe.jpg (189446 bytes)
Camarada Capitán de 1er. Grado Victor Mihail Pinovsky
27fntsybar.gif (4274 bytes)

      Victor Mihail Pinovsky, nace en la ciudad soviética de Leningrado, hoy llamada St. Petersburgo, el 7 de marzo de 1959, hijo de Mihail Pinovsky y Rusé Capdavila Font, cursó estudios en Moscú, Lebenska y finalmente se licencia en la escuela Naval Militar de Kiev (Ucrania) con la especialidad de metalurgia y armas submarinas. Destinado en la flota Roja del Norte con base en Mursmank (mar de Barens) hasta 1988, se especializa en estrategia, guerra psicológica y cata de vodka.

      Con los inicios de la Glasnost (transparencia), es apartado del mando de submarinos nucleares "Akula Class" y finalmente pide la excedencia de la marina. Un tiempo más tarde se incorpora a labores de asesoría de seguridad y colabora con distintas empresas tanto en la ex-unión Soviética como en el resto de Europa.

      Actualmente vive en Vigo y se dedica a representar cantantes francesas de cabaré, importación de automóviles de lujo y otros asuntillos.

      Su ascendencia catalana por parte de madre, le hace racional y equilibrado, de su padre ruso hereda la anarquía, el ateísmo y la pasión por las cosas sencillas de la vida.

      Este nostálgico de la antigua URSS, es un impenitente estudioso de lo absurdo, apasionado conversador, polémico, entusiasta, melómano, karateka y excelente amante. Algunas noches se le puede ver rodeado de picantosas mujeres e innumerables amigos bebiendo vodka en glamourosos locales de Vigo.

                                                Nicolai Serchenko


Album de fotos de Victor Pinovsky
Sala de prensa
página principal