EscudoGeac.jpg (82910 bytes)
G. E. A. C.
GRUPO ESPECIAL ANTI-CASPA DE LA POLICIA NACIONAL

El Grupo Especial Anti-Caspa del Cuerpo de Policía Nacional, se crea en el año 2003 con la misión de purga y castigo de personajes y periodistas del mundo del corazón y la caspa. Tambien llamados los "anti-friky" estan legitimados y tiene autonomia y operatividad inmediata para buscar, encontrar y purgar a los objetivos designados por el Magistrado Instructor Anti-Caspa del Juzgado central de Instrucción número uno de la Audiencia Nacional.
Geac01.jpg (64641 bytes) EscudoGeac.jpg (82910 bytes) Geac02.jpg (54848 bytes)
G.E.A.C. G.E.A.C. con equipo de purga
Los G.E.A.C. con base en Fuenlabrada (Madriz) y bajo la dirección del Inspector-Jefe Tordesillas, han destacado desde su creación por su gran profesionalidad y entrega. Son destacadas y memorables operaciones como el asalto a "La Cantora" (Operación Pollo) y la purga de la familia Janeiro al completo (Operación Esteban), sin olvidar la exitosa operación "Ferrero" donde se detuvo y purgó debidamente a Isabel Presley por su anuncio de una conocida marca de bombones.

Agradecimiento especial a Victor Mihail Pinovsky por su labor en la instrucción y preparación táctica de los G.E.A.C.

Geac08.jpg (65924 bytes) Geac07.jpg (80889 bytes)
G.E.A.C. asaltando los estudios de Antena 3 para purgar a la periodista María Patiño (Donde estas corazón). G.E.A.C. en misión de busqueda y purga de Boris Izaguirre en Barcelona.
Geac03.jpg (93826 bytes) Geac04.jpg (54763 bytes)
Los G.E.A.C. entrenan la detención y purga de Aida y Kiko de Gran Hermano. G.E.A.C. asaltando los estudios de Torre España para purgar a Parada y el pianista.
Últimas purgas En busqueda y captura

Sala de prensa
Página principal