logo001BlancoP.jpg (25182 bytes)


Operaciones de liberación de pollos y purga de torturadores.

OpeAlaska00.jpg (86325 bytes)
Operación Andrew´s   (Arde Mississippi)

OpeAlaska01.jpg (248079 bytes) Diversas informaciones de agentes desplazados a los EEUU nos indican que en la pequeña localidad de Chickasaw Bayou (Mississippi), casi frontera con Arkansas y Louisiana, un establecimiento publico oferta como principal atractivo la vejación y tortura psicológica de pollos de compañía.

Nombre clave: "Operación Andrews".

Máquina de "tiro de pollo a la parrilla".

OpeAlaska02.jpg (153016 bytes) Lugareños y motoristas influenciados por el "Whiskey" se dedican  todas las noches de los sábados a vejar pollos de companía.
Grupo de lugareños vejando a un pollo.

OpeAlaska03.jpg (205713 bytes) Parejas de enamorados motoristas se "entienden" con pollos que previamente han vestido humillantemente para la ocasión.
Enamorados motoristas se "entienden" con pollo.

OpeAlaska04.jpg (155130 bytes) Las crueles imagenes aquí reflejadas, nos ponen en alerta sobre las perversiones de índole sexual sufridas por estos queridos animales.
Pollo acosado por lugareña .

OpeAlaska07.jpg (169776 bytes) Espantados por este cruel espectáculo la CWF se pone en contacto con nuestro kamarada agente John McKenzy III, ex-marine e informador del FSB (Servicio Federal de Seguridad,equivalente a la antigua KGB), con la orden de liberar dichos pollos.
Pollo desfilando en el día del orgullo gay.

OpeAlaska08.jpg (200467 bytes) Con ayuda del Sherif local Sean O´Mail, se liberan varios gallos uno de los cuales es adoptado por nuestro kamarada agente en la zona John McKenzy III.

La central europea de la CWF confirma que no queda satisfecha con esta adopción vista la pinta actual del kamarada John McKenzy III, y se cita al susodicho para urgente reconocimiento psicológico.

¡Andrew Chicken Joint! La habéis cagado, sos va caer el pelo.

John McKenzy III posa con el liberado gallo "Husein".

Tu puedes ayudarnos a remediar casos como el de "Husein", denuncia aquí.

Página Pincipal