logo001BlancoP.jpg (25182 bytes)


Operaciones de liberación de pollos y purga de torturadores.

OpeGalla.jpg (96935 bytes)
Operación Veterinaria Gallaecia

OpeGalla00.jpg (154699 bytes) El día 4 de Octubre de 2005 se recibe en la sede de la CWF, una llamada denunciando la posible tortura y humillación publica de "pollos" en el escaparate de una clínica veterinaria en la ciudad de Vigo.

Se decide investigar tal denuncia y se define   nombre clave "Operación Gallaecia"

Se traslada el caso al operativo de "interveción rápida".

Centro de denuncias de la CWF

OpeGalla01.jpg (216289 bytes) Desde el puesto avanzado de intervención rápida "El Loco Ivan", parten de inmediato hacia el lugar del posible hecho luctuoso los activistas kamarada capitán Sostrov, kamarada Victor Pinovsky y el kamarada notario Ivan Ivanovich.
Operativo de "intervención rápida" en puesto avanzado.

OpeGalla02.jpg (217849 bytes) El operativo de intervención rápida localiza el lugar de los hechos y prepara una primera inspección ocular.
Activistas localizan lugar de los hechos.

OpeGalla03.jpg (207502 bytes) Los kamaradas activistas confirman la presencia de varios animales protejidos en dos de los escaparates de la clínica.
Activistas confirman la presencia de animales protejidos.

OpeGalla04.jpg (215687 bytes) Un gallo joven con heridas en una pata, reposa sobre uno de los escaparates. Se le asigna el nombre clave "gallo Kiriko"
Gallo joven con heridas en una pata, "gallo Kiriko".

OpeGalla05.jpg (211015 bytes) En otro de los escaparates se localiza un segundo gallo joven victima de aplastamiento y con claros síntomas de asfixia e intimidado por un peluche canino. Nombre clave "gallo Pin".

A su lado un pato de mediana edad duerme sedado bajo los efectos de un fuerte psicotrópico. Nombre clave "pato Paco".

Pato Paco y gallo Pin.

OpeGalla06.jpg (218352 bytes) Utilizando de manera ejemplar el manual de primeros auxilios de la CWF, los activistas animan con sus propios adoptados al "gallo Kiriko" en espera de su próxima y pronta liberación.

 

Mihail, Mariano y Julito animan a Kiriko.

OpeGalla07.jpg (214397 bytes) La CWF ya ha iniciado los tramites para la adopción de urgencia de estos pobres animales y el departamento jurídico ha presentado una denuncia en el tribunal  Estrasburgo por maltrato y tortura.

¡Clínica Gallaecia! La habéis cagado, sos va caer el pelo.

Activistas posan con sus adoptados.

Tu puedes ayudarnos a remediar casos como el de "Pato Pako", denuncia aquí.

Página Pincipal